26 de junio de 2010

Disco "Adoremos"

Adoremos es el segundo álbum de Marcos Witt, y se lanzó en el año de 1988. Este disco contiene 10 canciones de las cuales 5 de ellas fueron escritas por Marcos, 3 las escribió D. Bell un gran saxofonista cristiano, 1 por E. Nieto y una por Juan Salinas, un gran compositor que hasta la fecha sigue escribiendo excelentes canciones.

A mi parecer las mejores canciones son: Mira, Resucitó(ésta es la canción favorita de mi papá, se llena de emoción y de lágrimas cuando la canta), Tengo La Victoria, Tu Misericordia y por último Yo Soy. Estas canciones han marcado mi vida completamente para la Gloria de Dios.

¿Qué les parece? Yo apenas tenía 3 años cuando salió a la venta este disco y hasta el día de hoy se sigue escuchando y sigue siendo de bendicion!

¡¡¡Resucitó!!! No está en una cruz clavado, ni en una tumba sepultado. Él ha vencido la muerte, el Maestro vive hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios!